BOLLYCAO ZERO % AZÚCARES AÑADIDOS

BOLLOS SIN AZÚCAR

BOLLYCAO SIN AZUCARES AÑADIDOS ZERO

¡Hola a todos!

¿Qué tal? ¡Nosotros por aquí muy acalorados! ¡Si es que no se puede ni salir de casa!. Los preparativos de la boda bien, ya estamos preparando las invitaciones y hemos comprado los regalitos. Nos faltan los de los niños, pero esos ya los veremos, que son pocos.

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto sin azúcares añadidos que ha salido al mercado hace poco: el bollycao zero.

La página web: http://bollycao.es/bollycao-zero/

Este producto en sí me parece un sin sentido. Sin entrar en los parámetros nutricionales (pues como siempre digo, no soy una experta), este producto me parece bastante malo. El chocolate está incluso un poco picante y tanto el sabor como la textura de la crema y del bollo son malas. La verdad, hace más de 20 años que no pruebo el bollycao normal, y tampoco me gustaba mucho cuando era pequeña, así que no recuerdo si se parece o no, pero desde luego este no me gusta.

A mi novio tampoco le ha gustado, así que le vamos a poner un 4 (¡al menos hay que valorar el esfuerzo de la empresa en innovación y animar al resto a que sigan su ejemplo!) ¿A vosotros que os parece? ¡Aquí tenéis la encuesta!

6 comentarios en “BOLLYCAO ZERO % AZÚCARES AÑADIDOS

  1. Por muy zero que sea es industrial y lleva un montón de química que no puede ser bueno… Seguro que hay mejores opciones en el mercado! No sé dónde vives pero en mi barrio han abierto una tienda de bollos y dulces para alérgicos, intolerantes, diabéticos, etc… que los hacen ellos y están de lujo! (Sin ser caros). También los traen de una fábrica de dulces que hace productos saludables. Si vives en Madrid y te apetece avísame y te digo dónde están. Sl2

    Me gusta

    1. Sí, si es que sólo con probarlo, por el sabor te das cuenta lo poco natural que és. Me encantaría saber qué tienda es esa, porque, aunque ahora estamos a dieta y de todas formas la bollería es algo muy excepcional para nosotros, cuando tengamos algo que celebrar podemos pasar a probar las cosas que tienen. ¡Gracias y saludos!

      Me gusta

      1. Yo sólo tomo dulces un día a la semana. La tienda está en el Paseo de extremadura casi llegando al Metro de Alto de Extremadura. No recuerdo el nombre pero cuando pase lo apunto y te lo digo. Se puede comprar por unidades así no tienes la tentación en casa.

        Me gusta

  2. Estoy de acuerdo que en sí la bollería no es recomendable comerla en muchos casos, pero si valoro mucho el esfuerzo de la compañía por apostar por todos quitando el azúcar (espero que todas vayan tomando ejemplo). En este tema veo dos partes… por un lado lo positivo de cara a los diabéticos con sus ansiedades de probar algo a lo que echan de menos en ocasiones (y desean comer) y por otro lado como no, los niños que son los mayores consumidores (mas vale que coman cosas sin tanta azúcar). Lo probare por curiosidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s