YOGURES FRUTAS SIN AZÚCARES AÑADIDOS MILSANI

YOGURES SIN AZÚCAR

YOGURES FRUTAS DESNATADO SIN AZUCAR MILSANI

¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo, a menos de 24 horas desde la última entrada, ¡porque se nos acumulan los productos sin azúcar! Y ya que tengo la tarde libre voy a aprovechar para presentaros un nuevo producto de los sanos, de los de dieta. Y es que no nos podemos descuidar, sobre todo yo, ya que en la prueba del traje de novia comprobé que me estaba muy pequeño, así que, aparte del gimnasio tendré que sacrificarme un poco más el tiempo que falta hasta el gran día!

Bueno, volviendo al producto, se trata de los yogures con sabor a frutas desnatados de la marca Milsani (marca blanca de los supermercados Dia)

La página web: https://www.aldi.es/detalle-producto/Yogur-0/

Estos yogures no nos han gustado mucho. Sólo hemos probado los de melocotón y fresa, y ambos tienen un color muy blanco, y un sabor artificial no especialmente bueno, aunque tampoco malo del todo. Creemos que no tienen nada destacable, y ni siquiera recuerdo si eran baratos o no, pero sería lo único que los salvaría. Nosotros les vamos a poner un 4 ¿Vosotros qué opináis? ¡Aquí tenéis la encuesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s