SEGUROS DE VIAJE PARA PERSONAS CON DIABETES

Sin categoría

VIAJAR DIABETES INSULINA

¡Hola a todos!

Aquí va mi última entrada de la semana, después de la cual creo que me voy a tomar unos días de descanso. Hoy no voy a hablar de ningún producto sin azúcar, voy a desahogarme un poco contándoos un problema que estamos teniendo con la organización de la luna de miel.

Como ya os he comentado, nos vamos de viaje de novios a Australia y Nueva Zelanda, países donde la sanidad no es barata precisamente, y es recomendable contar con un seguro de viaje. Pues bien, yo estaba tan tranquila pensando que con haber pagado el viaje con la tarjeta American Express de mi novio, ya teníamos los dos un seguro más o menos bueno incluido. Pero me ha dado por leer la letra pequeña y he visto que no, que quedan excluidos de la póliza pacientes con una enfermedad crónica.

Entonces he pensado, voy a ver otros seguros, como el de Intermundial, que me recomendó una amiga. Y lo mismo, los pacientes con enfermedad crónica excluidos del seguro más caro, (excepto las primeras 24 horas si es algo de vida o muerte, me ha parecido entender).

Total, que digo, venga, no te desanimes, haz una búsqueda en foros, blogs de diabetes… que seguro que encuentras algo. Y he llegado a la compañía Barchilon. Estos tienen un seguro de viaje específico para personas con diabetes. Y la verdad, me ha parecido tan barato (en comparación con el Intermundial), y específico que me he preguntado si no será un timo.

Pues nada, cierro esta entrada en medio de la desesperación, esperando a ver si alguno de vosotros tiene alguna solución al asunto o ha probado el seguro de Barchilon y me confirma que es bueno.

¡Hasta pronto!

Un comentario en “SEGUROS DE VIAJE PARA PERSONAS CON DIABETES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s