¿FREESTYLE LIBRE?

diabetes

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Nosotros hemos tenido temporadas mejores… mi marido se ha quedado en el paro. No creo que tarde mucho en encontrar algo, al fin y al cabo tiene estudios y sabe idiomas, aunque estos días que me he parado a leer las ofertas al detalle, he visto un panorama de salarios y condiciones desolador.

En fin, hoy venia a hablar de otra cosa, del lector de glucosa FreeStyle libre.

La página web: freestylelibre.es/

Hace unos días decidí regalarle el sensor a mi marido para que lo probara. El día que lo recibimos con las prisas y la ilusión hasta me olvidé de sacarle una foto.

El caso que se lo colocó muy rápido y dice que no notaba ninguna molestia. Se instaló la App gratuita y empezó a usarlo (tuvo que esperar una hora no sé exactamente por qué). El problema es que el sensor mide unas 30 unidades por debajo de lo que debería. Cuando tiene una bajada de azúcar ni siquiera da medida de glucosa.

Miré el envoltorio a ver que solución daban y las instrucciones indicaban que si la medida de glucosa era errónea sustituyéramos el sensor por uno nuevo.

“En raras ocasiones podria obtener lecturas de glucosa del sensor inexactas. Si cree que sus lecturas no son correctas o no reflejan como se siente, realice una prueba de glucosa en sangre en su dedo para confirmar su glucosa. Si el problema continua, retire el sensor actual y aplique uno nuevo.”

Yo no doy crédito. Después de gastarme 60 eurazos (+5 euros de gastos de envío) me dicen que lo sustituya por uno nuevo. ¿En que tienda vas a comprarte un electrodoméstico/móvil/ordenador… y te dicen que si no funciona no tienes ni una garantía ni nada? ¡Que te compres uno nuevo! En fin…

Por suerte solo compré uno. Y me da pena, porque me parece un avance muy grande que podría facilitar mucho la vida de mi marido, pero entre la mala experiencia y que ahora mismo no está nuestra economía muy boyante creo que lo tendremos que dejar para otro momento si no lo incluye la seguridad social.

Así que para despedirme voy a gritar alto y claro ¡Mierda de vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s