Sobre mi / about me

¡Hola a todos!

Voy a empezar presentándome y explicando por qué escribo este blog.

Soy una chica de 30 años, que vive en Madrid. Mi novio, con el que vivo desde hace unos meses, es diabético, así que los alimentos que entran a mi casa han cambiado bastante últimamente.

Cada vez hay más productos sin azúcar, algunos muy buenos y otros no tanto, pero todavía hay muchos que no se comercializan y que se echan de menos.  En este blog comentaré que me parece cada uno de estos productos.

Si conocéis algún producto sin azúcar que os parezca muy bueno, estaré encantada de probarlo y que lo comentemos entre todos!

También puedes seguirme en Twitter en @placersinazucar


Hello everybody!

I’m going to start by presenting me and explaining why I’m writing this blog.

I’m a thirty-year-old girl and I’m living in Madrid. I moved with my boyfriend, who is diabetic, a few months ago, so the food I buy has changed considerably lately.

There are more and more sugar-free products. Some of them are very good and others aren’t so good. However, many sugar-free products don’t exist yet, or it’s difficult to find them in the market, and we miss them. In this blog I’ll talk about what I think of these products.

If you know a very good sugar-free product let me know, I’d be delighted to taste it and to start a discussion with you about it.

Finally, you can also follow me on twitter @placersinazucar

22 comentarios en “Sobre mi / about me

  1. Gracias por la visita a mi blog, me parece muy interesante lo que haces aquí y trataré de leer siempre. Intento hacer recetas sin azúcar o con sustitutos de vez en cuando, ojalá algo le pueda servir 😉

    Saludos!

    Ana

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Te escribimos desde el blog de la Asociación de amigos de la Stevia Andaluza https://culturastevia.wordpress.com/

    Queriamos primero felicitarte por tu blog y ademas plantearte una pregunta, hemos visto que tienes una categoria sobre stevia, donde valoras principalmente edulcorantes de mesa, y luego otras categorias por productos, chocolates, caramelos, etc ¿Como podemos saber si esos productos que estas comentando, que son sin azucar contienen edulcorantes naturales o quimicos, o bien si contienen Stevia?

    Muchas gracias por tu trabajo
    Si quieres ponerte en contacto con notros puedes hacerlo en el correo: amigosdelastevia@gmail.com

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola,
      ¡Muchas gracias por tu comentario! Intento poner en todas las entradas la página web del producto, donde la empresa que lo comercializa suele tener una información más detallada sobre el mismo. No he querido dar yo esa información porque al no ser una experta podría meter la pata. Nosotros valoramos el sabor, la comodidad del envase, si nos gusta o no… la conveniencia de tomar los productos o no lo dejamos a criterio del lector!

      Me gusta

  3. Es interesante el propósito de tu blog, creo que hay muchísimas personas que aun no saben convivir con la diabetes, hablemos de la tipo II, que es la mas común y la que va aceleradamente en ascenso a nivel mundial, se adquiere por desordenes en el metabolismo, sobre todo controlar el stress, adquirir un correcto habito alimentario, desde no violar los horarios de comidas en el día hasta comer muy sano, y sobre todo hacer ejercicios físicos, es un modo de vida que si cumples con estas reglas se controla, perdona toda esta charla pero mi esposo también es diabético y comparto con él ese modo de vida.

    Me gusta

  4. ¡Guapa! ¡Muchas gracias por la visita! ¡Me ha encantado la iniciativa de tu blog, estoy segura que le estás haciendo la vida más fácil a muchas personas! Tu visita nos ha insirado: subiremos próximamente una receta sin azucar dedicada a ti y a tus lectores, ¡un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias por tus post. De verdad que nuestra sociedad aún no es lo suficientemente consciente del daño que causa el azúcar en nuestros organismos. Desde mi experiencia personal mi vida ha cambiado desde que comencé a evitar el azúcar procesada, ahora tengo más energía, puedo concentrarme por periodos más largos de tiempo, mis problemas gastrointestinales han desaparecido y por su puesto también me siento mucho más cómoda con mi cuerpo. Gracias por tu trabajo!

    Me gusta

  6. Gracias por visitarme, he visto tu blog y me parece estupendo, aunque yo no soy diabética, pero estuve a punto de serlo, hoy como pocos productos con azúcar, mi dieta, mi nutriólo y el esfuerzo que he hecho por bajar los cuarenta y ocho kilos que he bajado, son suficiente motivación para no consumir azúcar.
    Efectivamente, la he cambiado por stevia o por splenda, aquí en México en las tiendas de autoservicio hay secciones para diabéticos, donde puedes encontrar mermeladas, chocolates, galletas y otros productos sin azúcar.
    Me ha gustado mucho tu aportación y te estaré leyendo en forma constante. Un saludo fraterno desde la Ciudad de México…

    Me gusta

  7. Hola!!
    Te escribo para contarte que próximamente vamos a publicar un artículo dedicado a los mejores blogs sobre diabetes del 2017. Hemos escogido tu blog para nuestra lista y te quería contar que estas en ella.
    A continuación, puedes leer la reseña que vamos a publicar sobre tu blog. ¡Espero que te guste!
    “Si tu diabetes te ha hecho preguntarte, que alimentos puedes consumir que no tengan azúcar, este es el blog ideal para tí. En él encontraras diferentes productos libres de azúcar que se encuentran en el mercado, con la opinión de ellos por parte de la autora del blog y una valoración del producto, de la que tu también podrás participar.”
    Si tienes alguna sugerencia o quieres que le haga algún cambio, no dudes en decírmelo.
    No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de lastra@mytherapyapp.com
    Te mando saludos desde Múnich,
    Clara

    Me gusta

  8. Hola de nuevo!
    Te escribo para decirte que acabamos de publicar el artículo en nuestro blog. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: http://www.mytherapyapp.com/es/blog/mejores-blogs-diabetes-2017.
    Si te gusta y consideras que puede ser interesante para tus lectores, no dudes en compartirlo.
    Hemos realizado una insignia como reconocimiento a haber sido seleccionado uno de los mejores 20 blogs sobre diabetes por el equipo de MyTherapy. Si te interesa colocarla en tu blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te la pueda enviar.
    ¡Un saludo y espero que te guste!
    Clara Lastra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s